Elegir tv

Hola, quiero comprarme una tv de 42 y he visto una LGLH400 Y LGLH500, pero ls he visto en la página de THE PLONE HOUSE más baratas pero son LGLH5020 Y LGLA4010, en la página de LG no vienen estos dos últimos modelos y no se si serán iguales que los anteriores. También quería preguntarte si hay bastante diferencia entre 60, 100 y 200 hz, y si me aconsejas una lcd o un plasma a buen precio.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de aconsejar marcas y modelos concretos no me gusta ya que lo que es bueno para unos es corto para otros.
Yo te recomiendo que compres una buena marca (LG lo es) de esa forma no te arriesgas a comprar algo que si tiene un problema no tenga solución.
En cuanto a las características te diría.
Full hd, 100Hz, contraste 50000:1 y sintonizador TDTHD. Eso sería para mí lo mínimo exigible
en cuanto el eterno dilema del plasma o lcd, eso va a gustos, yo personalmente siempre me ha gustado más el plasma pero dura menos, consume más y ahora ha sido derrotado por el Led, pero mi mujer no soporta que la pantalla refleje las luces y por eso prefiere el LCD.
Yo tengo un LCD sharp y estoy contento.
Suerte, mira el que se ajuste a tus posibilidades y que más te guste y adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas