Instalar decodificador

Buenas, me he comprado hace tiempo una TV de estas nuevas así que por lo menos sé que puedo ver la TDT en mi edificio porque estoy viendo esos canales desde hace un año.
¿Hace unos meses me compré un decodificador para la TV de la habitación de unos 20? Creo recordar y no sé si estoy haciendo algo mal porque solo veo un par de canales: creo que TVE1 y TVE2 y alguno de una radio.
Tengo enchufado el cable de la antena al decodificador y del decodificador por SCART a la TV. En la caja no me vino ningún cable más ni nada, ni en el manual pone nada. La sintonización la hice automática y en manual. ¿Qué es lo que me puede faltar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te esta fallando la señal de la antena
Imagino que para comprobarlo deberé llevar la TV y el decodificador a donde tengo la TV nueva(donde veo la TDT) y probarlo desde allí... Ya comentaré cuando vuelva a mi casa, después de las vacaciones, como ha ido el tema.
Gracias
Lo que quieres hacer es para descartar que este mal el decodificador, pero si solo coge 2 canales es porque la señal de antena solo llega bien en esos canales y los otros no llegan, tienes que revisar el cable y las conexiones que van a esa habitación y si el cable es largo y tiene muchos años mejor cambialo, porque solo con eso puede que se te solucione, si haciendo todo eso no se soluciona tendrías que amplificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas