Ver la tdt a través de un disco duro grabador

Buenas noches:
Tengo un televisor con un tdt externo y recientemente he adquirido un disco duro multimedia con tdt incorporado y función de grabación. He intentado conectar la función tdt pero me es imposible. El disco duro lo conecto a la tele a través de los cables rojo, blanco y amarillo (no sé como se llaman), también tiene una entrada o salida para conectar el cable de antena. He intentado conectarlo de varias formas pero el disco duro me hace la búsqueda de canales y no encuentra nada. Me podrían decir como debo conectarlo para que funcione.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero lo que te pasa es que no sintoniza nada o que si que sintoniza y lo que te ocurre que tu no lo ves en la tv?
Hola, lo que pasa es que después de un rato buscando cuando llega al 100% de la búsqueda aparece un mensaje que dice "no hay canales de tv". No se si esto se puede deber a que no tengo una partición FAT32 hecha en el disco duro o es por otra cosa. Muchas gracias.
Lo que dices pertenece al sintonizador del tdt y no al disco duro, ademas de los cables esos que son rojo, amarillo y blanco debes de conectar también la antena de la tv porque lo que veo es que no tienes señal de antena, esos cables que conectas rojo blanco y amarillo se llaman RCA y son para el video y el sonido, pero también llevan los multimedia salida de euroconector.
Bueno conecta una toma de antena y sintoniza de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas