Problemas con TDT

Hola tengo 2 preguntas:
1. Tengo una TV antigua con un solo euroconector. Pero necesito 2, uno para enchufarle un euroconector para la TDT y otro para la TDT de un DVD grabador. Me he comprado un "robacorriente de euroconector" pero la TDT del DVD no me detecta los canales (tiene la antena enchufada). Se puede ver el canal de la TDT pero no encuentra canales.
¿Puede qué el problema sea porque el robacorriente no tiene AV1 i AV2 o esto no significa nada?
2. Cuando consiga poder conectar los canales del DVD y pueda gravar de la TV... Podré hacer: gravar de la TV el canal 1 y ver otro canal y después, ¿volver al canal 1 y darle al play del DVD para ver el principio de lo gravado (mientras sigue gravando el final)?
Es que me temo que para ver las cosas gravadas en el DVD tengo que cerrar la TDT y de esta forma... No grava.
Si es así... ¿Cuál es la solución? ¿Comprar un DVD grabador con TDT incorporado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sino entendí mal tienes 2 tdt y uno lo quieres usar para ver la tv y el otro para grabar con el dvd grabador.
Si es así tienes que conectar en uno de los tdt la antena que viene de la toma de la pared, de la salida de antena del primer tdt llevas un cable a la entrada de anten a del segundo tdt, después el euroconector del primer tdt que pone tv lo llevas al robacorriente de euroconector como tu le llamas, del segundo tdt llevas la salida que pone VCR al dvd grabador y del dvd grabador otro euroconector al robacorriente y desde el roba corriente a la tv.
Para que esto te funcione tienes que poner un robacorriente de euroconector seleccionable, si el que tu tienes no es de estos no podrás hacerlo, para que lo entiendas mejor mira esta respuesta que le di a otro usuario que tenia una tv con un solo euroconector :
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2285280/conectar-el-dvd-y-el-ono
Si lo conectas así como yo te digo podrás ver un canal mientras grabas otro distinto.
Ok, ya me imaginaba. Lo compraré.
¿Y la segunda pregunta? ¿Lo de poder gravar y ver en play?
Lo de la 2ª pregunta no lo puedes hacer con ningún aparato, tu dices parar la grabación y ver lo que has grabado y que siga grabando, pero si lo que quieres ver por donde va la grabación para eso tienes el tdt de la tv si grabas por ejemplo la 1ª pues si ves otro canal con el tdt que tienes para ver la tv puedes volver a la 1ª, dejando grabando el otro osea desde que comiences una grabación no puedes tocar el tdt que esta grabando hasta que termine porque sino se te graba lo que vayas cambiando, puedes verlo con el otro o también con el que esta grabando pulsando el botón correspondiente del euroconector, pero sin tocar el dvd ni el tdt, espero que lo hayas entendido sino es así puedes decírmelo y cuando ya no tengas nada que preguntar no te olvides de cerrar y valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas