Corte de luz

Hola de nuevo. Esta vez tengo un problema pero no sé si con el dvd grabador o con la tv. Anoche estaba viendo un programa grabado con mi dvd, cuando hubo un apagón de luz. Fue sólo un segundo, pero lo suficiente para que la tv se apagara y el dvd también (ya te digo que en ese momento estaba reproduciendo). Hasta ahí nada raro, porque ya me había pasado alguna vez y no había tenido ningún problema. Lo que me pasa ahora es que desde entonces puedo arrancar el dvd y en el display no parece reflejarse ningún problema: si entro en el listado de programas (del disco duro) supuestamente estoy ahí. Y si doy a reproducir, supuestamente reproduce. PERO en el canal AV del tv sólo aparece la pantalla azul (como cuando el dvd está apagado) y ni se ve ni se oye lo que se está reproduciendo. Si te sirve de algo, Digital+ me funciona y se ve perfectamente.
Esto ocurrió anoche, y ya he desenchufado y enchufado más de una vez (y durante al menos un minuto, como recomiendan los manuales) todas las conexiones, pero no se arregla. ¿Puedo hacer algo para solucionarlo, o se ha estropeado algo en el dvd grabador o en la tv, a causa del fallo eléctrico?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Cambia las conexiones del D+ y pones en su lugar el dvd y pruebas si se ve, vuelve el dvd a la configuración de fabrica si tiene esa opción y lo configuras de nuevo haber si se soluciona
Probaré lo que me dices, y a ver qué tal. Entiendo que si no, tendré que llamar a un técnico a ver qué le pasa.
Mil gracias por tu rapidez y tu ayuda. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas