Problema de recepción TDT
Se trata de una casa con instalación independiente. Mi instalación consta de una antena, una amplificador en el mástil ikusi de 15dB, con su alimentador en la zona de distribución de la instalación interior. De ahí, lo tengo directamente con un cable directo al comedor donde tengo una única toma Simon doble (tv+sat), y un televisor OKI LCD de 32", todas las demás tomas de la casa las tengo anuladas, excepto la del comedor, así como la instalación de la antena parabólica, pues no veía prácticamente ningún canal en condiciones.
El problema es que, muchos canales, aún recibiendo la señal casi a tope, se me pixela la imagen, da saltos, y chasquea el sonido. Sobretodo cuando pasa cerca un moto.
He probado con un decodificador Belson que tengo independiente, y prácticamente, no mejora nada, pillo algún que otro canal más, pero no mucho mejor.
El problema es que, muchos canales, aún recibiendo la señal casi a tope, se me pixela la imagen, da saltos, y chasquea el sonido. Sobretodo cuando pasa cerca un moto.
He probado con un decodificador Belson que tengo independiente, y prácticamente, no mejora nada, pillo algún que otro canal más, pero no mucho mejor.
Respuesta de lerybufon
1