Imagen de televisión

Hola
Voy a comprarme una televisión lcd de 42' HD, me gustaría conocer las características técnicas más altas que hay hoy en el mercado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos allá.
Veo que tienes claro que lo quieres LCD. Tan solo comentar que el futuro será de los LED, no obstante a parte del precio la pantalla refleja más que el LCD y es cosa de gustos.
En cuanto al tamaño, las normas de ergonomía dicen que se han de ver a 2,5 veces la diagonal de pantalla, los de 42" son para verlos aproximadamente a 4 mts..
El panel ha de ser Full HD (1080P) importante la letra P.
100 Hz, TDT HD, USB con dvix,
Que sea de una marca de cierto nombre (samsung, lg, sony, jvc, sharp, pioneer, panasonic, philips, toshiba...)
Creo que esos son los datos más interesantes y mínimos para su adquisición.
Suerte.
¿Hola
por qué es importante la letra "p" en los 1080?
¿Sabrías decirme alguna página de internet que hagan ventas bien de precio?
Gracias otra vez.
Por internet, pixmanía, alternate...
lo de la P...
Actualmente la definición estándar consiste en 576 lineas horizontales, para facilitar la emisión en pantalla, se envía la señal en entrelazado (interlace) que significa que te envían una foto, con las lineas pares y otra con las lineas impares, está imagen compuesta hace una de 720 x 576...
En el cine la imagen se vé desde la linea 1 a la 576 de forma progresiva (P) por eso el movimiento de la imagen es diferente, en alta definición y para ver películas, es importante que tú televisor pueda proyectar imágenes progresivas.
El 99% de televisores de full hd, tiene el 1080P, pero que no te coloquen un modelo antiguo que tenga esa característica.
Hola otra vez
Sabrías decirme algunos modelos nuevos que reúnan esas características para evitar los antiguos.
Muchas gracias por todo.
Hay muchos y de muchas marcas, vale más la pena que te acerques a una tienda y lo comentes con ellos.
No me gusta aconsejar modelos y marcas concretos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas