Decodificadores TDT tamaño mini

Hola experto.
La duda que tengo es si esos pequeños decodificadores para TDT, del tipo de esta foto:
http://img412.imageshack.us/img412/8582/decotdt.jpg
que cuestan unos 20 euros, son de confianza o no para hacer bien su función.
Es decir, que no pierden canales en la sintonización, se puede ver el teletexto, y la imagen no se ve entrecortada o a golpes. Lo que necesito es un decodificador muy básico y que ocupe poco espacio, por lo que serían ideales esos que se conectan directamente a la TV sin ocupar un espacio en la estantería. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Ese aparato te puede durar lo mismo que uno de más dinero y la imagen entrecortada o a golpes como tu dices no es por el aparato casi siempre es por la antena, en cualquier aparato tienes dos años de garantía, y si se te estropea te darán uno nuevo porque repararlo vale mucho más.