Gravar con dvd grabador canales tdt

Hola
Tengo un televisor lcd con tdt samsung y un dvd grabador sin tdt también samsung, ahora mismo solo puedo gravar la tdt si estoy viendo la tele. ¿Puedo gravar los canales tdt con temporizador (programarlo) aunque no este la tele conectada? ¿Necesitaría un tdt externo? Si es así ¿Cómo tendría que conectar el tdt y la antena? ¿Me valdría un tdt de esos pequeños que hay?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
A la hora de hacer las preguntas lo que más me interesa saber son las conexiones que tienen los aparatos para poder hacer las combinaciones, ya que no me has dicho esto, yo te hice un esquema que te envíe a tu correo con las conexiones que me imagino que pueden tener, si al hacer las conexiones ves que no se adapta a lo que tienes por favor dime las conexiones para hacer el esquema correcto. El resto de lo que preguntas te lo pongo en el esquema.
Por cierto si me tienes que enviar un esquema de como conectarlo,
Hazlo a esta dirección: [email protected]
Siento no haber puesto las conexiones.
La tele tiene dos conexiones EXT1(AV) y EXT2 (RGB) Y el DVD tiene dos conexiones (así que me decidiré por el tdt pequeño) una es AV1(TV) que ira a la tele y la otra AV2 (EXT) que supongo que es la que ira al TDT como marcas en tu esquema. Cuando este todo conectado, para memorizar los canales en el DVD ¿primero tendría que buscarlos con el mando del TDT o directamente los busco en el DVD?
Muchas gracias
Los canales tienes que buscarlos en el tdt pequeño y para grabar tienes que seleccionar la entrada ext av2, ahora el sintonizador de canales es el tdt externo, en el dvd no puedes buscarlos porque no tiene el sintonizador, por eso pones uno externo, así que cuando vayas a grabar como te dije pones el av2 del dvd y con el mando del tdt eliges el canal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas