Tdt grabar video vhs

Hola: He comprado un televisor LCD con el TDT integrado. Tengo un video VHS con 2 euroconectores. He enganchado el cable de antena al video, y del video a la TV. He conectado un euroconector del video a la TV. Puedo reproducir películas de VHS, pero no se me sintonizan los canales de la TDT en el video, solo los analógicos.
¿Qué está pasando, en qué estoy fallando?, ya que al no sintonizarse los canales de TDT, no puedo grabarlos.
¿Me puedes ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te esta fallando nada lo que te pasa es normal, el video tiene un sintonizador analógico, pero no tiene digital, es igual que la tv si tu continuaras usando la tv antigua y no la lcd te pasaría lo mismo que con el video, si quieres grabar los canales en el video y que puedas ver un canal en la tv y grabar otro en el video, debes de comprar un receptor de televisión digital para conectarlo al video.
Vale, gracias. Tengo receptor de TDT. Dime si las conexiones serían así:
Antena a entrada TDT, salida TDT a entrada Video, salida antena Video a entrada antena TV. Euroconector de TDT a Video y de Video a TV.
Me lo confirmas o me dices como va. Gracias.
Es correcto lo que dices, pero para el video la salida de euroconector del tdt es la que pone vcr, puede ser que ya lo tengas así, pero es por sino lo sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas