Problema para gravar con tdt
Hola rakano te commento no consigo grabar nada a través de la tdt.No se si las conexiones están bien así que voy a intentar explicarte:tengo un televisor con 2 euroconectores AV1 y AV2. El TDT tiene también 2 euroconectores TV y VCR y el video tiene también 2 euroconectores EURO AV2 Decodeur y EURO AV1 Audio-Video.Las conexiones son las siguientes:De la toma de antena de la pared tengo un cable que va al receptor TDT donde pone Ant in, de ahí salgo con otro cable del receptor TDT donde pone Ant out y me voy al video donde pone entrada Antena. Luego salgo con otro cable del video donde pone salida antena y me voy a conectarlo a la televisión. Esto solo para el cable de antena. Ahora vamos con los conectores.Del receptor TDT donde pone euroconector TV lo tengo conectado al televisor donde pone AV1. Del receptor tdt donde pone euroconector VCR lo tengo conectado al video donde pone euro AV1 Audio-Video.El segundo euroconector AV2 del televisor va directo al DVD y me queda la conexión del video donde pone EURO AV2 Decodeur libre sin cable.No se si he conseguido guiarte o te he liado, el caso es que no consigo gravar con la tdt. Otra cosa también desde que se produjo el apagón no tengo ningún canal memorizado en el video pero si en la TDT
Espero que puedas ayudarme gracias
Espero que puedas ayudarme gracias
2 Respuestas
Respuesta de lerybufon
1
Respuesta de rakano
1