LCD Philips sin imagen con audio
En Junio del 2009 compre en Falabella unicenter LCD Philips 42' mod. 3404 valor 6499 $, pasado no más de un mes el televisor no encendía la imagen y si escuchaba el audio, era una falla aleatorea y se solucioanaba apagando y encendiendo nuevamente el televisor, reclame en philips, y me derivaron al servicio técnico Attandance de Cap Fed. Luego de reparar mi televisor en 3 oportunidades decidieron que lo mejor era el cambio por uno nuevo (me gustaría aclarar que uno de los técnicos manifesto que ésta falla es muy común en mi modelo de televisor, y eh visto en éste portal la misma falla manifestada en LCDs de philips). Ahora tengo un Philips nuevo, el mismo modelo... ¿y adivinen qué? Tengo el mismo problema, no enciende la imagen y queda el audio, nuevamente vino el técnico lo abrió.. Etc.. Etc.. ¿cuándo tiempo le doy a que vuelva a fallar?, no lo se. Espero si alguien me podría orientar un poco dado que si reclamo a philips me dirigen al servicio técnico nuevamente.
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
Mi led philips estaba funcionando y de pronto quedo la pantalla negra pero si tiene sonido. Necesito saber que pudo haberle pasado y si tiene solución. Gracias! - Mónica Gómez