TDT ¿Aprovechándose de los que no sabemos?
Compramos receptores de tdt, para tres teles, marca Axi pequeños de los que van directamente pinchados en el euroconector de la tele.
Tenemos una antena de las de antes, que funcionaba muy bien con la emisión que ya acabo. Con dicha antena, a veces se ve bien y otras muchas, es imposible por el pixelado y no se entiende nada.
El antenero, nos envía un presupuesto casi de 600 euros para arreglarlo y aunque no entiendo mucho, me parece muy exagerado. Detalla un montón de cosas en la factura que no se si son necesarias. Me gustaría adjuntarte dicha factura pero no se como hacerlo por aquí. Detalla lo siguiente:
Antena terrestre televés dat45 hd
Mástil galvanizado televés 40mm 2.5m
Amplificador de mástil televés 1e/1s
Fuente alim. Para mástil 24 vol televés
Derivador Antares 2 lineas 10 db
Distribuidor Antares 6 vías
100 metros cable coaxial Antares CCU-70b
TOMA FINAL TELEVÉS TV/FM+SAT 5-2400 MHz
Caratula toma televés tv/fm+sat
Carga de cierre televés "f"
Cable antena 1.5 m negro
Instalación
En fin, un total de 515 euros.
Tenemos una antena de las de antes, que funcionaba muy bien con la emisión que ya acabo. Con dicha antena, a veces se ve bien y otras muchas, es imposible por el pixelado y no se entiende nada.
El antenero, nos envía un presupuesto casi de 600 euros para arreglarlo y aunque no entiendo mucho, me parece muy exagerado. Detalla un montón de cosas en la factura que no se si son necesarias. Me gustaría adjuntarte dicha factura pero no se como hacerlo por aquí. Detalla lo siguiente:
Antena terrestre televés dat45 hd
Mástil galvanizado televés 40mm 2.5m
Amplificador de mástil televés 1e/1s
Fuente alim. Para mástil 24 vol televés
Derivador Antares 2 lineas 10 db
Distribuidor Antares 6 vías
100 metros cable coaxial Antares CCU-70b
TOMA FINAL TELEVÉS TV/FM+SAT 5-2400 MHz
Caratula toma televés tv/fm+sat
Carga de cierre televés "f"
Cable antena 1.5 m negro
Instalación