Dos antenas mismo repetidor

¿Tengo dos antenas a distintos repetidores mi pregunta es si las pongo al mismo repetidor recogerá más señal o seria peor? Ya que aun así no consigo que se vea bien los canales y tienen muy poca ganancia y calidad con tres tdt distintos dos van mal y uno va algo mejor. Una antena la tengo vertical y otra horizontal. Tengo amplificador de mástil distribuidor y amplificador de enchufe je je.
Respuesta
1
Necesito saber más cosas, que marca y referencia de antenas son y si una la tienes en V y la otra H es porque cada emisor emite en esas polaridades o las has puesto así porque quedan más bonitas.
¿Los canales que recibes por las 2 antenas son los mismos? Porque si es así si que podrías dejar solo una antena hacia el repetidor que este más cerca.
También necesito saber como tienes hecha la instalación interior, pues a lo mejor el problema es del interior y no de la recepción.
Buenas pues marca de una antena es televés y la otra me la dieron y no se que marca es y esta esta en h con amplificador de mástil e interior también televés ahora la referencia ni idea dado que llevan puestas tiempo solo que antes la analógica ni un problema, en cuanto a los canales son los mismos pero la h recoge telemedina y castilla y león ávila si la desenchufo no los coge. En el interior bajando el cable lo lleva al amplificador después al distribuidor de ay salen tres cables a cada tele.
También te añado marca de tdt i-joy regalo de zapatero y un axil de hace 3 años este ultimo va mejor aun así la señal llega con una media de 45% y a veces se pierde. Estando en un pueblo a campo abierto y llano. De tres repetidores que hay en la zona unos más cereca otros más lejos la calidad es la misma bien por un lado que no tengo casas como si las tengo.
Mi pregunta es si pongo las dos al mismo repetidor si aumentaría la calidad al recoger dos y no una. Pensaba probarlo hoy pero esta lloviendo y las goteras son malas.
Saludos
No dices que si quitas una antena no coges algunos canales, entonces si pones las dos para el mismo sitio tampoco los cojeras, primero aclarate que es lo que quieres recibir y después buscamos soluciones.
Me imagino que si tienes la antena de hace tiempo, tendrás que cambiarla y poner una nueva, pues los canales con los que recibías en analógico no son los mismos que en digital, estos vienen normalmente en BV y se necesita una antena de banda ancha para captar todos, si alguno esta en BIV, con relación al amplificador si lo tienes en el mástil lo que tienes en el interior es la FA, y la distribución para la señal digital no es igual que la analógica, cualquier cosa por insignificante que te parezca te puede dar esos problemas que dices.
Me puedes decir en que zona estas o que repetidores son los que recibes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas