¿Te comprarías esta tele?

Hola, mi pregunta es ... Después de mirar y mirar, no me decido a comprar un tv. Me gusta el Panasonic LED VIERA TX-L42 D25E, pero no termino de decidirme, tiene 200 hz conexiones a internet, 4 hdmi, ... Lo que no encuentro es el tiempo de respuesta. ¿Qué te parece mi opción? La verdad es que siempre me gustó sony pero creo que su precio en comparación es elevado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una muy buena opción. Y efectivamente, Sony no es mala marca, pero tiene unos precios que en nada se corresponden con la calidad que ofrece. Panasonic es una de las marcas que más me gustan, con una calidad de visión y pantalla excelentes. En cuanto al tiempo de respuesta, no debería preocuparle en absoluto. Los LED tienen un tiempo de respuesta de 0,001 milisegundos y tenga en cuenta que un monitor bueno (muy bueno para jugar) con 2 milisegundos ya es mucho más que suficiente, conque entre los 200 Hz y los 0,001 ms, irá muy fluido si lo quiere usar como monitor para PC o videoconsola.
La otra opción (que es mi preferida) son los LCD o los LED de Philips (de hecho, muchos LCD de gama alta de Philips se ven bastante mejor que cualquier LED -al menos de momento), aunque sí que es cierto que también son caros, aunque realmente en este caso sí que está justificado su precio. Hoy por hoy los considero los mejores del mercado en gama media-alta
Elija ud, Panasonic o Philips, no se equivocará, ambas son muy buenas marcas, con una calidad altísima y muy fiables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas