Grabar tdt

Hola,
Antes de nada gracias de antemano, supongo que no tendrás ningún problema en resolver mi duda ya que es un problema básico pero que yo no consigo resolver al ser bastante "torpe" en estos temas.
Mi problema es el siguiente, tengo un DVD Grabador (LG) con 2 Euroconectores (Av1 y AV2). Un receptor TDT (TELEVÉS) con 2 Euroconectores (TV y VCR) y 2 tomas de Antenas (IN y OUT), y por último un TV Sony Sin TDT Integrado.
El modo en que los tengo conectados es el siguiente:
- 1 Euroconector de la TV (AV1) al TDT (TV).
- 1 Euroconector del TDT (VCR) al DVD (VCR).
- Cable de Antena de la calle al TDT (IN).
- Cable de Antena del TDT (OUT) a entrada Antena de la TV.
Mi primera duda es si están correctamente conectados entre ellos, puedo ver la TV pero no consigo grabar ningún canal. No se si al encender el DVD debo usar el mando de la TV para seleccionar AV1 o AV2, si lo debo hacer con el mando del DVD o como debo sintonizar el canal que quiero grabar. Tampoco se si puedo grabar un canal mientras veo otro. En definitiva, me gustaría que me aclararas de la forma más sencilla posible el modo de conectar los aparatos para poder grabar.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las conexiones las tienes bien hechas, pero te falta un euroconector desde el dvd a la tv, la antena que va desde el tdt a la tv no te sirve para nada porque la tv no tiene tdt. Si quieres puedes quitar el cable.
Para grabar tienes que poner el dvd y con el mando del dvd, elegir la entrada que llega desde el tdt (vcr), una vez que hagas eso debes de ver los canales del tdt a través del dvd, para no liarte puedes quitar el euroconector que va desde el tdt a la tv, dejando solo los del dvd, así veras que el canal que estés viendo en ese momento si pulsas rec en el dvd se grabará. Por supuesto que con el mando de la tv tienes que elegir la entrada del euro que llega desde el dvd a la tv.
No puedes ver un canal y grabar otro porque solo tienes un receptor de tdt, para eso tendrías que poner uno para ver la tv y otro para grabar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas