Antena de televisión

Me han puesto la istalaciom de la antena nueva pero no se ve bien hos comento
en el comedor tengo un repartidor marca televés 5438 que va desde la entrada de la finca al comedor que tengo tres enchufes de televisión y de hay a otra habitación donde tengo otro repartidor para tres habitaciones más .pero no se ve bien en las habitaciones
tendría que ponerle un amplificador ala entrada de la finca, oun amplificador en cada habitaciom por favor explícame debería hacerlo para poder verlo bien .gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sino entendí mal en el comedor tienes 3 tomas y en tres habitaciones 1 toma en cada una.
El repartidor 5438 es de 5 direcciones te sobran 2 porque tienes 3 tomas, debes de poner uno de 3 direcciones pues este atenúa 12 db mientras que el de 3 atenúa de 7 a 9db.
Poniendo un amplificador de 2 salidas una salida la llevas al repartidor del comedor y la otra al de las habitaciones.
No se como tienes hecha la instalación pero si pusieras las tomas en serie ganarías más señal que con el repartidor, porque al final de cada salida del repartidor tienes que poner una toma, entonces si quitas el repartidor y pones las tomas en serie, ya te ahorras 9 db y los repartidores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas