Conectar televisor + aparato de tdt + disco duro tdt

Quiero conectar el televisor al aparato de tdt que ya tenía y al disco duro grabador con tdt para poder ver un canal y grabar otro.
* Televisor con un euroconector y una entrada de antena. (No encuentro salida AV, sólo SCART Y VCR)
* TDT con:
    - Entrada antena RF IN, salida de antena RF LOOP.
    - Conector SCART salida tv, conector SCART entrada/salida VCR.
    - Salida audio canal derecho e izquierdo RL
    - Salida de video
    - Salida digital de audio (coaxial)
* Disco duro multimedia grabador tdt con HDMI spc:
    - Salida de video compuesto y audio estéreo.
    - Salida HDMI (el televisor no tiene)
    - Salida óptica de audio digital.
    - Conector de antena (sólo una entrada)
Tengo el adaptador, por un lado euroconector y por otro salida amarilla, blanca, roja y de video.
También me gustaría que me asesorase sobre si es mejor hacer particiones FAT en el disco o dejarlo como esta en una sola unidad NTFS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Conecta desde el tdt salida tv un euroconector al euroconector de la tv y desde el euroconector vcr del tdt otro euroconector al disco duro.
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo conecto como me dices pero no consigo que funcione.
Conecto desde el tdt la salida tv con un euroconector al euroconector de la tv y desde el euroconector vcr del tdt otro euroconector al disco duro, (este euroconector en el lado del tdt es normal y por el otro salida amarilla, blanca, roja para conectarlo al disco duro que no tiene euroconector normal).
He probado a poner la antena en la tdt en la entrada y de la salida otra antena a la entrada del disco duro.
Si apago la tdt la tele me deja cambiar las salidas vcr o scart, al encender la tdt no me deja cambiar y solo aparece la salida scart.
Lo único que consigo es ver la tdt con el disco duro apagado y al revés, pero utilizar los dos a la vez parece imposible.
Puedes ayudarme, yo ya no se que más probar.
Gracias de nuevo.
Ver los dos a la vez claro que es imposible, solo puedes ver uno y el otro lo pones a grabar, ten cuidado con los adaptadores de euroconector que no todos funcionan, compara uino que tiene una palanquita si es que no es el que tu tienes para seleccionar la entrada o la salida, porque los fijos no suelen funcionar.
El que te digo es como este

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas