Fijar televisor a carro con ruedas

Hola. Queremos comprar un televisor de pantalla plana y colocarlo sobre un carro con ruedas que ya tenemos. El tema es que la pantalla plana podría ser inestable sobre el carro y al moverlo puede que se caiga. Hay algún sistema para fijar el televisor al carro (es de varillas metálicas)
Muchas gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún sistema para fijarlo, no se como es el carro pero siendo de varillas con unas bridas bastaría, comprando lo más largas posible casi ni se nota, siento no serte de más ayuda.