Miniserie de los 80

Hola estoy buscando 2 series con las siguientes historias
-El protagonista es el fundador de un imperio de revistas tiene 3 hijos, una es ciego, el otro creo que es gay y la hija es la rebelde, (de la actriz recuerdo que tiene apellido italiano, en la década del 80 hizo varios telefilms uno hacia hacia de monja y el otro que recuerdo hacia de viuda de un soldado de vietnam )
Bueno ella se casa un fotógrafo tiene una hija pero como no acepta la vida de pobre del esposo, vuelve a su familia rica y se dedica a la empresa de revistas en new york.
-Peter Strauss es el hijo bastardo de un conde en polonia, ¿emigra a estados unidos funda una cadena de hoteles pero se hace de enemigo de Sam Neill que también tiene una cadena de hotels
como se llaman las series?
¿Dónde puedo verlas en internet?
Espero tu respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estás?.
No recuerdo si esto ya te lo había comentado, pero en ocasiones, solo con la sinopsis de una serie o miniserie es difícil de encontrarla. Pero en otras ocasiones si he podido, incluso llegué a encontrar una película en blanco y negro de los años 40 para alguien que preguntó.
Con el nombre o apellido de algún protagonista o el director, te diré que hay grandes posibilidades de encontrar una serie o película.
La primera a la que haces referencia no la recordé ni encontré pero si la segunda. Se titula ''Kane & Abel'' de 1985. Lamentablemente no la hallé para ver online, solamente un sitio para descargarla pero esta en inglés y sin subtitulos.
Si recuerdas algún nombre sobre la primera que preguntas házmelo saber.
Feliz 2011!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas