Grabar tdt integrado

Tengo un televisor plasma LG modelo 32LC2D con tdt integrado y el decodificador plus. Solo se grabar canales del plus pero quiero saber que conexiones hay que hacer para grabar los canales tdt
Respuesta
1
No le he entendido muy bien. Puedes grabar desde el decodificador del plus, pero no desde la televisión. ¿Pero dónde estas grabando? ¿En un dvd grabar? ¿En otro aparat? ¿La televisión graba directamente? ¿El deco del plus graba?
¿Me podrías dar algunas indicaciones más?
Lo que graba es el deco del plus. Gracias por tu atención pero ya esta solucionado. Quite un conector que iba al video-dvd(no te lo dije porque se me olvido) y lo conecte al deco del plus. El problema que tengo ahora, es que no me sale en la guía digital del plus todos los canales tdt que memorizo por lo que al programar una grabación tengo que añadir muchas horas y gastar disco duro. Por ejemplo el partido arsenal -barcelona que lo echan en la 7RM el miércoles 16 de febrero a las 20,45 horas, lo tengo que empezar a programar para grabar a las 14 horas por motivos de trabajo.
No conozco el i-plus, porque nunca lo he tenido contratado. Me temo que no puedo aconsejarte que hacer en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas