No veo algunos canales de TV

Buenos días: Hace unos días la "chispa" de una tormenta me fastidió algunos aparatos de mi casa, entre ellos la centralita de la caldera de gas-oil (mis buenos 120 Euros) y aquí está el caso, las 3 TV de casa. Me explico:
Si se ven (y bien) los canales, los así... Como menos frecuentes (no diré cuales) pero los para mi más importantes, como la 1ª, la 2ª, etc. Y otros, estos prácticamente han desaparecido (aparece en pantalla algo así como: fuerza de la señal 0%) o en su lugar aparecen rayas y cuadros que impiden totalmente verlos. Cambie el amplificador de señal pero nada de nada. Y esto en las 3 TV de la casa.
También volví a realizar una búsqueda automática de los canales a través de las TV, pero como si nada, siguen viéndose los canales que a mi no me gustan (y ahora con la nueva búsqueda todavía más) y los otros, nada de nada.
¿Podríais explicarme que ha ocurrido y si puedo yo arreglarlo?
Un saludo: Modesto

1 respuesta

Respuesta
1
El amplificador de señal que has cambiado, ¿me puedes decir la marca y modelo del que tenias y la marca y modelo del que has puestoa hora?
Te agradezco tu interés y perdona la tardanza, pero estuve ausente unos días.
El amplificador de mástil que tenia era un: BOSHMANN, mod. AMPBOSIII
El amplificador de mástil que puse es un: FTE, mod. LG227
Muchas gracias: Modesto
Si has cambiado un amplificador de mástil, imagino que tendrás la fuente de alimentación dentro de la vivienda. Uno como estos. ¿No?
http://tdtprofesional.com/catalogo-electronica-amplificacion/fuentes-alimentacion-156.html
El amplificador de Boshman no lo encuentro en la red. El de FTE, funciona a una tensión o de 12Vc o de 24Vc, tienes que abrirlo y tiene un puente para elegir la tensión. Debes de elegirla en función de la tensión que envía su F.A. al amplificador de mástil. Si se F.A. es de 12Vc tendrás que seleccionar con el puente, 12Vc en el amplificador de mástil. Revise esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas