Gravar de TV a DVD-Grabador

Buenos dias, He conprado DVD -gravador Soni y la tv es tambien Soni, pero me debo saltar algun paso y no consigo la gravación. ¿Me podria explicar los pasos a seguir para gravar un programa de tv al disco duro de gravadora cuando estoy viendo

1 respuesta

Respuesta
1
¿El DVD sony tiene sintonizador de TDT?
Yo creo que si, pues tanto la TV como el DVD son de los últimos modelos y cuando me lo trajeron me dijeron que era muy simple de usar, esto claro esta desde la perspectiva de quien lo hace a diario.
Gracias
¿Me puedes decir marca y modelo del DVD para verificar que tenga sintonizador tdt?
Muy bien,
Ahora estoy en el trabajo, lo miro esta noche ¿vale?
Muchas gracias
Tanto la tv (que tiene 6 meses)como el dvd-grabador(que lo acabo de comprar) son marca SONI, las características que aparecen son:
Dvd recorder  160 GB Hard Disk Drive
model RDR-DC 100,
abajo pone una nota: this product es ready for free digital TV
es suficiente con estos datos?
Para gravar ¿me tengo que ir al TV1 también o como hago?
Perdón por mi incultura en la materia
Gracias
El DVD tiene su propio sintonizador de televisión digital terrestre.
Lo primero que debes de hacer es con el mando a distancia del televisor, seleccionar la entrada trasera donde tienes conectado el dvd. Veras entonces en la televisión, el dvd. Seguramente aparecerá un menu del dvd.
Ahora dejas el mando de la televisión de lado, y coges el mando del dvd.
Con el mando del dvd debes de entrar en el menú y hacer la búsqueda de canales de televisión. (Asegúrese de que tienes un cable de antena de televisión conectado directamente al dvd).
Una vez tengas los canales sintonizados en el dvd, puedes comenzar la grabación del que quieras.
Mientras lo estas grabando, puedes volver a utilizar el mando de la televisión para volver a poner la televisión (el dvd quedará grabando digamos que "en segundo plano". Y podrás cambiar a cualquier canal con la televisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas