Antena tv se mueve con el viento

Hola a todos, vivo en un pequeño bloque de 3 pisos en el que cada vecino tiene su antena individual de tv. Yo vivo en el primero, y la antena la tengo en el patio de luces con un mástil hasta arriba. El caso es que puse una nueva hace un año, y con el viento que hace en Jaén, se me mueve. El mástil tiene sus abrazaderas, pero se mueve con el viento. Y cada vez que se mueve para poder volver a colocarla tengo que apañar unas escaleras de unos 6 metros que se las pido a un amigo para volver a colocarla y apretarla. Y la cosa va bien hasta que vuelve a hacer viento.
Espero haberme explicado bien, y nada os agradecería si pudieseis echarme una mano.
Un saludo.
{"Lat":37.7699599431303,"Lng":-3.78490805625916}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que averiguar primero es lo que se mueve; si el mástil y la antena respecto a los anclajes, o la antena respecto al mástil, para saberlo puedes hacer una marca en el mástil y otra en los anclajes para que coincidan, si cuando te deja de funcionar las marcas siguen igual es que lo que se mueve es la antena respecto al mástil, si es asía es que posiblemente no la apretás lo suficiente, si por el contrario las marcas ya no coinciden lo que está poco apretado son los anclajes al mástil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas