Mala calidad de señal deTV

Hola buenas noches y gracias de antemano por vuestra ayuda. Vivo en la zona de la Poblá de Vallbona de Valencia, una casa de tres alturas, con antena propia de TV. En cada planta hay una tv y en todas instale a las TV´S que ya tenia un TDT, funcionando bastante bien todos con la diferencia que en unos veía más canales que en otros, pero los canales nacionales se veían todos perfectamente. El caso que hubo unos días de fuertes aires y lluvias y desde entonces en ninguno de las tres tv se ven los canales. Para ser concretos unos días por la mañana, por ejem. Se ve la sexta y por la noche no. Todos lo canales se ven y se oyen distorsionados. El único canal que se ve las 24 h es el nitro. El TDT me marca una media de intensidad del 69% y una calidad de señal del 30%. Esto es Standard para todos los canales. La antena es de antes de la TDT, tendrá 8-9 años, que es lo que tiene la casa. ¿Qué tengo que cambiar o que tengo que hacer para poder ver la TV como corresponde?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si haciendo una inspeccdión ocular no aprecias que la antena se haya movido y compruebasd que mira hacia donde más o menos miran todas por tu zona es muy posible que con la tormenta se te haya averiado algún amplificador que tuvieras colocado en la instalación para dar fuerza para ver todas las tv. el amplificador es una pieza que tiene entrada y salida de antena y ha de ir conectado a la red eléctrica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas