¿Cómo conecto auriculares a tv loewe xelos 5270 zw?

Tengo una tv del año 2000 loewe xelos 5270 zw y no consigo saber como conectar unos auriculares sony comprados ahora con conector pequeño.
¿Sabes si hay alguna forma?
Respuesta
Si la clavija del conector es más pequeño que la toma del TV, usas un adaptador de clavija.
¿Pero dónde esta esa toma? El problema es que solo están las de colorines
Haber empezado con que no tiene salida de auriculares. Entonces si tines las salidas roja y blanca, usas un adaptador de clavijas RCA (son esas que llamas de colorines) a un audífono con el conector (jack) como el que tienes.