Si, ahora si entiendo por donde vas.
Veamos, puedes echarle a un coche de gasolina, ¿gasoil?, puedes coger la bicicleta de toda la vida, la de pedales, ponerle un puño de moto, ¿virarlo cómo el que le da gas y que ande mas rapido?, estas dos preguntas, pueden tener respuestas positivas, lo que pasa que para poder hacerlo, tendríamos que transformar el coche y la bicicleta, pues lo mismo ocurre con el televisor, ono utiliza unos protocolos de digitalización llamados "DVB-C" y el tdt utiliza los llamados "DVB-T" son distintos y aunque le pongas el cable de ono al televisor, no sintonizará casi ningún canal, puede que alguno tal vez, pero serán los mismos que puedes coger con tu antena terrestre, cuando máximo.
Osea, la respuesta mía es no, al menos, yo no sabría hacerlo, si alguien es capaz de hacerlo, me gustaría saberlo, pues yo, en mi casa tengo ono, ¿sabes?, eso sería maravilloso que sin usar mando universal, solo el del televisor, pudiese cambiar tanto ono como la tdt.
Por favor, si consigues una respuesta afirmativa, o la que sea, no dudes en comentarlo, muchas gracias y lamento no darte una respuesta mas positiva, permanezca en contacto pues quiero saber esto.