Canal plus en windows xp

Tengo una tarjeta capturadora Mentor TV y el windows XP. He descargado el More tv para windows xp y aún así no consigo ver el canal plus. No sé si se debe a que tango que hacer alguna configuración en el More tv o a otra cosa, pero el caso es que cuando ejecuto el programa (more tv) la opción Decoder aparece desactivada. Agradecería algo de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
A mi no me funcionaba al principio, tuve que instalar varias versiones hasta que encontré una que me descodificara. Intentalo.