Tv plasma 42px3rva

Tengo un lg 42px3rva y cuando lleva un rato en marcha, salen unos puntos como si fuera niebla, sobre todo cuando mas salen es en verano.

1 Respuesta

Respuesta

Mira este enlace, a ver si te aclara algo de tu problema, perdona no haya contestado antes, pero estaba investigando tu avería, pues no tenía ni idea de que podía ser, hasta que he visto esto en internet.

gracias por haberme prestado atención,de todas formas quisiera averiguar como regular la placa del tv sin tener que llamar al servicio técnico ,un saludo..

Pues por mi parte lo siento pero no voy a poder ayudarte, pues no he hecho nunca ese tipo de avería, tampoco dice mucho en el enlace que te envío, si hace referencia al servicio oficial, y "con la iglesia hemos topado" quiero decir, que estos señores son muy obcecados a soltar información, deja la pregunta abierta si quieres o remítela a otro experto, yo no te puedo ayudar mas.