Televisión LCD averiada (LG 42" LG5000)
Ayer mientras hacía zapping por los canales de la TDT, la tele se quedó encasquillada en un canal en concreto, el cual se veía y oía perfectamente, pero del que no podía salir, puesto que la tele no obedecía las órdenes del mando ni de los botones del panel lateral de la propia tele. Ni siquiera obedecía al botón de apagado.
Pensé que apagando y volviendo a encender la tele todo volvería a la normalidad. Así que tuve que desconectarla de la red eléctrica estando encendida. Cuando la volví a conectar (sin darle al botón de encendido, puesto que mi tele si se va la luz estando encendida, a la vuelta se enciende sola) empezó el led rojo a parpadear (indicando como normalmente lo hace que la tele se está iniciando) y al final (como siempre también) se encenció el led azul, que indica que la tele ya está encendida. Pero lo curioso es que la tele seguía en negro, como apagada y por supuesto sin obedecer las ordenes de ningún botón. Así que la tengo que tener desconectada de la red eléctrica para que ningún led esté activo.
Normalmente tengo conectado a la tele:
- Wii por componentes
- Tele por Coaxial
- PC por HDMI
- ONO por Euroconector
¿Qué le puede pasar a mi tele?, ¿Es grave?, ¿Costará mucho su reparación?
Pensé que apagando y volviendo a encender la tele todo volvería a la normalidad. Así que tuve que desconectarla de la red eléctrica estando encendida. Cuando la volví a conectar (sin darle al botón de encendido, puesto que mi tele si se va la luz estando encendida, a la vuelta se enciende sola) empezó el led rojo a parpadear (indicando como normalmente lo hace que la tele se está iniciando) y al final (como siempre también) se encenció el led azul, que indica que la tele ya está encendida. Pero lo curioso es que la tele seguía en negro, como apagada y por supuesto sin obedecer las ordenes de ningún botón. Así que la tengo que tener desconectada de la red eléctrica para que ningún led esté activo.
Normalmente tengo conectado a la tele:
- Wii por componentes
- Tele por Coaxial
- PC por HDMI
- ONO por Euroconector
¿Qué le puede pasar a mi tele?, ¿Es grave?, ¿Costará mucho su reparación?
1 respuesta
Respuesta de fedus
1