Necesito plano para tv philips 21pt6456/44

nesecitos un sitio en www para bajar este plano, seria
tan amable de ayudarme, tengo problema con el flyback neseito algún
otro que sea compatible, un amigo agradesido desde cuba. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te envío algo que a lo mejor te puede ser útil, http://13norte.blogspot.com.es/2010/11/falla-comun-en-chasis-l03-de-philips.html, he estado buscando en internet y no se encuentra mucho sobre fallo en flyback, si mucho sobre vertical y alguna cosa mas.

He de decirte que este no es a lo mejor el foro adecuado para esta consulta, soy experto pero no tanto, pertenezco a varios foros y listas de electrónica y allí hay verdaderos expertos que seguro te pueden ayudar mas que yo, busca listas de electrónicos en yahoo y reparadores en el mismo sitio, ademas, busca algo en comunidad electrónicos, ademas, busca un señor que se llama restrepo, creo que es de colombia y ha hecho algo para sustituir flyback, a ver si tienes suerte y puedes reparar este aparato, lo dicho, suerte.