Star trek, Ally McBeal

Muy buenas,
Quisiera saber si tienes noticias de telecinco sobre si tienen previsto emitir nuevos capítulos de las series Ally McBeal y Felicity. También quisiera saber si la autonómica TV3 piensa volver a emitir capítulos nuevos o antiguos de la serie Star Trek. Por cierto, Antena 3 TV emitió hace unos años unos capítulos de Star Trek Espacio Profundo 9, ¿qué pasó con la serie? ¿Piensan retomarla?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
amigo/a:
vamos a intentar ayudarte en lo que pueda, para empezar te puedo decir que;
- Telecinco es una cadena privada y no suele dar información sobre las programaciones futuras, más que nada para evitar la competencia, pero si puedo decirte, que debido a la autoregulacion de la programación que están haciendo, debido a las presiones del gobierno sobre los contenidos en televisión, van a cambiar bastantes cosas, y la programación para las series internacionales se han quedado bastante atrás, ademas de que uno de los mayores accionistas de telecinco, Berlusconni, tenia contratos internacinales con america y el PP, así que eso va cambiando, de momento decirte que la programación esta bastante pillada, con CSI, TNT, el comisario, Hospital central, gran hermano y crónicas, así que esta jodió lo de esas series, que ya en su tiempo no consiguen la audiencia de las actuales.
- De TV3, y start trek, no puedo decirte casi nada, porque no llego a la información de esa cadena, de todas formas puedo decirte que esa cadena no suele programar demasiado internacinal ...
- Y con antena 3, pasa una cosa, que los productores parecen mongolos, porque dejan todas las series tiradas en la basura, porque contratan temporadas y luego no pagan las siguientes, que es lo que le pasa siempre, un claro ejemplo los Simsomps, que parece que solo saben repetir capítulos de hace 8 años, y me acuerdo de un articulo del País, donde se hablaba de la serie de Start Trek, que hubo no se que problema sobre los pagos de difusión de dicha serie, y dejaron de emitir ...
Y no creo que vayan a retomarla, porque la audiencia no era muy alta, es más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas