Realizar instalación de antena parabólica

Hola he contratado canal +y me han puesto una antena individual, vivo en el ático, subí el otro día a la azotea y me di cuenta que tiene la preinstalación hecha para poner dos antenas parabólicas, mi pregunta es si utilizando estas parabólica podría llevar la señas a todas las rosetas de la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Si te han instalado una parabólica, tendrás el decodificador junto a la televisión.

En teoría podrías enviar la señal que baja de la parabólica a la instalación de las tomas de tv de cada habitacion.

Pero para ello, necesitas un decodificador por cada tv independiente.

Aun así, me puedes dar mas detalles de lo que tienes instalado, y lo que quieres tener en las demás habitaciones.