Canal Plus por linea R

Hola sr Experto.Vivo en una casa y me gustaría tener el digital plus.Yo la antena de tdt la tengo en un tejadillo que tengo en la misma.Me gustaría saber si es posible poner el plus a través de la señal de radio para que no me "molieran" la casa.Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Normalmente cuando usted solicita que le pongan el canal+ vienen y le ponen una antena parabólica, lo normal, también es que le pongan un cable desde la antena hasta el receptor de dicho canal+, pero si lo desea, puede indicarle al técnico que le mezcle la señal con la de su antena, y en donde tenga la televisión, le ponga un dispositivo para que se la separe, así no tendría que meter un nuevo cable y no "molerle" la casa con nuevos agujeros y clavos para el nuevo cable, espero haberle entendido bien en su pregunta y que le satisfaga mi respuesta.