Tdt adaptado a toshiba lcd

Experto ante nada reciba un cordial saludo,por favor quería pedirle ayuda con esta duda,resulta que tengo un TOSHIBA TV LCD 32AV933G,claro este tv no tiene grabador incorporado,pero tiene TDT INCORPORADO,ahora lo que yo quiero es adaptarle un TDT(externo con usb) con grabador incorporado,de estos que cuestan 20 euros,le pregunto esto porque este TDT externo lo conecto a una tv vieja que tengo y yo puedo grabar programas que ponen en la tv(telecinco,cuatro,tv1 etc)esto puede trabajar como un grabador en mi tele nueva o que puede pasar con mi TOSHIBA TV LCD 32AV933G,gracias experto,espero su respuesta.

{"Lat":39.2553805488537,"Lng":-1.8359375}

1 respuesta

Respuesta
1

Vale lo pone en la página, pero me lo repites dos veces y a este paso me lo voy a creer.

Te comento, claro que puedes ver y grabar como en la televisión vieja, pues es un aparato autónomo que el sólito hace esas cosas, es mas, tienes la ventaja que si lo tienes conectado al televisor, "da igual la marca y el modelo" "con esto quiero decir que vale perfectamente para este televisor tuyo" puedes ver una cosa y estar grabando otra, para después ver lo grabado, todavía mas, como lo grabado está en un pen drive o un disco duro externo, puedes verlo a través del tdt en este televisor o en otro televisor, o en el ordenador, ademas de poder editar lo grabado con algún programas especifico, vamos, que solo veo ventajas, eso sí, con ese precio, si encima es bueno, es toda una ganga, que lo disfrutes.

Mil gracias por contestar y por favor perdone usted el no haber respondido a su respuesta,como ultimo y si no es molestia quería preguntarle si es normal que un TV LCD AL ENCENDER tarde unos 6 segundos en mostrar la imagen,en cuanto a su respuesta anterior EXCELENTÍSIMOA su respuesta.

Ademas de tardar unos 6 segundos en encender, cuando se cambia de canal, puede que tarde mas, osea que todo dentro de lo normal, cuando me entere de alguno que tarde menos, ya lo festejaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas