COmentarle que según lo que me cuenta el fallo o avería estaría en la parte donde recibe la entrada de la antena, ya que la entrada por usb o hdmi (cuando conecta el ordenador a la tv) pues funciona perfectamente.
La avería le costara en torno a 50 euros mínimo, según que tienda se lo arreglen y cual sea su diagnostico... a veces te cambian todo el modulo y te cobran el doble para no andar perdiendo el tiempo que placa es exactamente...
Lo que le aconsejo es que lo lleve a varias tiendas, compare diagnósticos (lo normal seria que todas las tiendas se pongan de acuerdo pero por experiencia en el sector esto es un negocio y muchas veces cada uno le dirá una cosa diferente) y después en base a ellos compare la cantidad económica (que entre iguales diagnósticos debería ser igual... pero vuelta a lo mismo... la experiencia me dice que cada uno cobra lo que quiere).
Si obtiene grandes diferencias vuelva a preguntarme a mi o a otro experto.. si los presupuestos discrepan en el diagnostico siga llévelo a la casa de la tv y que le den presupuesto exacto y después llévelo a una tienda donde le dieron el mismo diagnostico (porque en la casa le cobraran mucho mas, por eso le digo).
Espero haberme explicado bien. Ahora tiene la misión de pedir al menos 3 presupuestos y después haga comparativas.. y con cualquier resultado coméntemelo si l odesea y le ayudo en su decisión sino esta muy seguro de cual tomar...