Elegir televisión nueva

Saludos!

Se les ha estropeado el televisor a mis padres. Y voy a aprovechar para que estrenen una lcd ahora que se ha fastidiado la antigua. Obviamente, para su uso no quiero ni 3D, ni meter una pasta ni cosas complicadas que ellos no van a entender ni a manejar!

Te digo lo mas aproximado en características haber que opinas:

Entre 39 y 42 pulgadas(tienen distancia), Full HD, 2 HDMI por lo menos, USB que lea DivX, 100 hertzios y poco mas...creo que no se me olvida nada esencial, pensaba mirar una samsung o LG, con un presupuesto de entre 300/400 euros máximo.

Hay algún modelo(aunque sean otras marcas)que se ajuste a esto? He mirado en la pagina del corte ingles,mediamarkt y tal pero sigo hecho un lio...

Por favor dime algún modelo exacto no en general!!!

Muchas gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
1

La pregunta no es fácil, pues modelo de televisiones hay tantos casi como tiendas, lo tienes claro y eso es muy bueno, pues las pulgadas, los hertzios y las conexiones, me parecen de lo mas correctos, incluso el presupuesto es aceptable, pues hay en el mercado bastante donde elegir, ahora bien, las marcas te centras solo en LG y SAMSUNG, no te olvides de PANASONIC, PHILIPS y SONY, he incluso alguna marca blanca, que aunque no sean conocidas no dejan de dar buenos resultados.

Mi recomendación es que busques en la tienda de confianza, en el sitio donde habitualmente haces las compras, y si conoces a alguien dentro, mejor, dejate orientar, pero ten en cuenta los factores que buscas, el tamaño, las conexiones la frecuencia de trabajo el full hd, todas esas cosas que quieres que tenga esa televisión y si quieres rematar la faena, busca que tenga lector de usb y llévate una llave con algo grabado que te guste y prueba esa llave a ver como se ve ne las distintas televisiones escogidas y que elijas la que mas te guste según el presupuesto elegido y suerte.

Decirte un modelo concreto me arriesgo a que no la encuentres en tu zona o que ya se haya quedado desfasada y sea obsoleta, eso no te lo puedo dar, no te preocupes por un modelo concreto, preocupate por que tenga lo que buscas, que está muy bien, y sobre todo que te guste o que os guste como se ve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas