¿Hacer funcionar televés 5350?

Buenas, tengo una instalacacion nueva en mi casa. En principio tengo la antena de tdt y posteriormente he instalado una parabolcia. Supuestamente tengo la instalación hecha para utlilizando el mezclador que tengo en el mástil(televés 5350) conectar arriba y tener señal tanto de tdt como sat en todas las habitaciones, en las tomas de la pared tengo las dos opciones(sat tdt) en la caja general que baja del mezclador tengo un televés 5433 pau 8d. Por lo que yo veo a mis vecinos, han venido antenistas del plus a poserlo. Tienen un cable de la parabólica al mezclador y listo, yo intente conectarlo pero no conseguía señal en las tomas,así que tire un cable directo de la antena al decodificador del salón. Mi duda es si justo es mi instalación que esta mal, o es que no se hacerlo. Podríais ayudarme hacer funcionar ese mezclador?he mirado en internet manuales y demás pero en principio solo es conectar el cable que sale del lnb y ya baja mezclada. Mi antena esta motorizada, se que uno de los cables del lnb al pasar por el motor para alimentarlo tiene que ir directo al deco, por ello tengo un lnb doble mi idea seria por ese segundo conectarlo al mezclador y así tener señal en toda la casa, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o