Tv pioneer y antena

Tengo un televisor Pioneer en el que se pitselan las imágenes, pero no en todos los canales. Cuando esto ocurre miro en el menú de la tv y me dice que la señal de antena es muy baja. Llamo al antenista de la comunidad y dice que la señal es adecuada y que el problema es del televisor. Hablo con Pioneer y me dicen que si fuera el aparato no ese vería ningún canal, lo que ocurre es que el televisor es muy sensible y necesita una buena señal, y vuelta a empezar con el antenista, que dice que los técnicos de la tv siempre ponen la escusa de que los tv son muy sensibles. No se que hacer, de momento veo el aparato a través del reproductor de cd o de un aparato de tdt que tengo...

1 respuesta

Respuesta
1

En principio es muy raro que la avería pudiera ser del televisor, pues no sintonizarías ningún canal.

Según dices, el problema es en algunas cadenas y esto suele ocurrir porque la antena o no esta bien orientada, o que llega poca señal al televisor.

Como no se que tipo de instalación tenéis en el bloque, no puedo dar mas detalles pues depende de muchos factores, como cuantos vecinos hay en el bloque, si hay un amplificador general para todos, que si estas en la primera o segunda planta, puede llegar la señal mas debil.

Aun así, tienes derecho a que se revisen bien la instalación por parte de la comunidad y comprobar como llega la señal a tu piso.

También debes de asegurarte de que, la instalación interior del piso este bien y comprobar en la toma de televisión principal del piso que llega la señal con bastantes decibelios, osea potencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas