Nombre series de televisión

nombre de series de televisión.

una serie española de una familia de una madre y sus hijas, actores españoles, se emitía en la 2, y creo que era por la tarde-noche, casi todas eran actrices, se desarrollaba la historia en su casa y en la del vecino de enfrente.

otra, una serie de ciencia ficción emitida en telemadrid en horario nocturno, muy tarde, recuerdo que era futurista en una especie de mundo controlado en todo momento, no recuerdo la trama, y recuerdo que había por todos los sitios televisiones y un personaje "virtual" que salía en ellas...serie extranjera

graciaaaaaaas.

Respuesta

La serie de Telemadrid no la sé porque soy de Barcelona, pero la que estás buscando de La 2, creo que es la serie "Mujeres", Irene que es la madre de familia, Palmira la abuela y vive con sus dos hijas Julia y Magda.