¿De qué trata "A Bet With Life" o "Pariu Cu Viata"?
Hola. Resulta que hace una semana y media superé mi miedo a los musicales y estoy planeando ver la novela rumana Pariu Cu Viata, que traducido al inglés es A Bet With Life, que se va a estrenar el 22 de Julio del 2013 en México a través del canal Tiin. El problema es que ya he visto muchos musicales juveniles y ninguno de ellos me ha gustado. Vi Vaselina y no me gustó, Vi High School Musical 1 Y 2, y me gustaron, pero me di cuenta del mensaje bobo de seguir al status quo y lo mandé a freír a la lo; Vi Camp Rock y me aburrí a la media hora; vi Spectacular y no me gustó, ni menos con el final que tuvo.
Sé que ya di un paso al ver Los Miserables (estuvo larga pero valió la pena), pero los musicales juveniles son algo que siempre me han dejado con un mal sabor de boca. Pero no porque me hayan pasado varias veces, quiere decir que me volverá a pasar. La cosa es que le quiero darle el beneficio de la duda con solo verlo. Pero me gustaría saber de qué se trata para poder tener una idea de lo que estoy viendo y para saber si sigo interesado en la historia.
Les agradeceré la ayuda.