Mi televisor se apaga cuando entra un formato de imagen diferente

Buenas noches:

A ver si puedo explicarme correctamente pues la cosa es un poco complicada, Tengo un televisor basic line de pantalla plana panorámica, pero no de las modernas, televisión de las de antes pero plana y panorámica. Aunque no es buena marca, a excepción del problema que os comento va todo perfectamente.

Me explico, mi televisor tiene la opción de poner la pantalla en varios formatos, tipo 16:9, 4:3, subtitulado (mueve la imagen par arriba), cine (expande la imagen para rellenar la pantalla) etc etc, pues la cosa es que, cuando este recibe una señal de entrada diferente a la 16:9 este se apaga y se vuelve a encender, concretando mas... Le pongo el tdt,, y entra en la pantalla de menu si antes he reiniciado este, desde ahi, si no toco nada, directamente le doy a ver.. En cuanto aparece la imagen ya de un canal de televisión, la tele se apaga y se vuelve a encender....

Lo soluciono por que la televison no reaciona asi si directamente cuando entro en el menu de configuracion del tdt, y cambiando los ajustes del tdt pongo que el formato de salida sea 16:9... Hago estoy y todo funciona normalmente... Pero cualquiero otro dispositivo....nada... Se apaga y vuelve a encener..

No se si mas o menos me he explicado bien... Pero es muy extraño... Y no se como explicarlo mejor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o