Mi televisión no capta la mayoría de canales digitales

Hola, el otro día hice una consulta para cambiar una conexión de tv. De ONO,a la conexión de antena comunitaria (TDT).

He logrado localizar la conexión de antena comunitaria, pero el televisor cuando se ha puesto a rastrear la señal digital sólo ha localizado 8 canales ,tres de ellos son de tarot,el Boing,Mtv,Disney Channel etc,pero los que realmente me interesan (que son los convencionales)no los capta,este televisor es de Lcd con el decodificador digital incorporado.

En otra habitación tengo otro televisor y este si que me capta bastantes canales digitales.He probado el televisor en la otra habitación a ver si era cuestión de la toma ,y en esa toma me ha captado 17 canales ,pero muchos de ellos repetidos de tarot ,y otros canales ,pero no me ha captado los canales que yo quiero(1ª,la sexta ,telecinco.ant3,etc.).La señal digital llega,pero no como debiera.

Cuando en la comunidad de vecinos , se hicieron las modificaciones para ver la TDT, yo tenía la televisión de ONO,y no probé como funcionaba en mi casa,ahora que decido aprovechar la antena comunitaria me pasa esto,cosa que el resto de vecinos vé la televisión bien.

Os agradecería que me asesorárais al respecto,grácias

Añade tu respuesta

Haz clic para o