¡Mi tele se enciende sola!
Veréis, mi problema es sencillo de comentar aunque no se si sera igual de sencillo que me den una explicación de lo que le sucede a mi televisión.
Tengo una tele lcd samsung, y resulta que hace un par de días la tele se enciende sola, la apago desde el mando y al cabo de una hora mas o menos se enciende sin nadie tocarla, la primera vez que me sucedió eran las 3 de la mañana, yo no soy nada paranoico ni creo en chalauras pero la verdad me entro un cosquilleo en el estomago nada agradable. Bueno a ver si me pueden dar una explicación razonable.
4 Respuestas
Respuesta de Rafael Barroso Salmerón
2
Respuesta de J Vier Gómez
2
Respuesta de Daniel Diaz Garcia
1
Respuesta de M CC
Yo tengo también el mismo problema y la cosa es que también es un tv samsung, la primera vez también era de madrugada cuando se encendió serian las dos menos algo de la madrugada, me ha vuelto a pasar más veces y lo que hago ya es desenchufarla de la corriente porque no le veo explicación xD - Raquel Barranquero
samsung , de repente suena y se vuelve a apagar...y si ese día la deje con el volumen alto.......mosquea - Jose Luis Carrascosa Garcia
A ver, ampliando la respuesta a este tema, comentar que he encontrado unas averías en las que estos televisores se apagan y se encienden solas, se trata de un problema en la botonera del propio televisor. Esto hay que llevarlo a algún servicio técnico, pues hay que descartar que sea main board o la propia botonera y para ello hay que abrir la televisión con el riesgo de accidentes eléctricos o electrocución. - Rafael Barroso Salmerón
Hola a todos, la semana pasada a la 1:30 de la mañana se me encendió la tv sola con voz de soporte para invidentes y cuando fui para pagarla se había apagado sola, esta semana a la 1 de la madrugada me volvió a ocurrir y otra vez me despertó la voz del narrador del soporte para invidentes, cuando acudí al salón para apagarla esta ya apagada.Mire todo de la tv y no tengo ningún temporizador activado, y la verdad es q me tiene ya casi el sueño quitado, a alguien le ha ocurrido igual?Intento buscar lógica, muchas gracias - Karen Gonzalez Jimenez
Que le conectaste últimamente?Miraste la conexión HDMI?Es siempre a la misma hora?Si la respuesta a las preguntas por este orden, fuese, nada, si, y si, solo se me ocurre algo drástico, sería conectar el televisor a un controlador horario, que solo tenga corriente eléctrica a unas horas en la que se pueda conectar el televisor y durante la noche no tenga corriente, o simplemente, desconectar del enchufe cuando el televisor deba permanecer apagado, pues desde aquí no se me ocurre nada más, suerte. - Rafael Barroso Salmerón