Problemas con bloque de TVE

buenos días ante todo, mi problema es con el bloque de TVE, explico la instalación, tengo tres tv, la entrada de antena esta en el salón, de hay pasa a un atenuador y de este salen dos conexiones, una para la primera tv directamente y una segunda que va a un potenciador de señal, de aquí sale para la habitación y llega a otro atenuador con dos salidas, una para la segunda tv y otra para la tercera tv en otra habitación.

en la primera tv se ve todo perfectamente, en la segunda todo el bloque de tve pixela y en la tercera ya ni sale imagen.

no creo que sea por metros de cable pues hay mas metros hacia los vecinos de abajo que para las habitaciones, el cable es todo nuevo y los conectores también y el de la tienda me dijo que es de lo mejorcito (yo no entiendo mucho pero me costo una pasta).

las tv las he cambiado de sitio para probar y pasa lo mismo, lo único que se me ocurre es que el potenciador de señal que compre es de los baratillos pero antes de comprar uno caro prefiero pedir consejo.

gracias por haber leído este post y mas gracias al que me pueda ayudar en el tema (casualmente la tercera tv es la del niño y no puede ver clan tv).

un saludo y gracias de nuevo.

pd. Todos los demás canales, incluidos los HD (menos TVEHD claro) se ven a la perfección en las tres tv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o