¿Es posible que el muro que he derribado sujetara de alguna forma unas vigas que sujetan el techo?
Hace poco tiempo te pregunté si podía tirar un tabique y me orientaste los pasos a seguir. El tabique, al romper un poco vi que estaba compuesto por rasilla pequeña de 3 huecos, una cámara de aire de unos 5 cms en la que había alojada unas planchas de espuma blanca de las de bolitas, creo que se llama poliespand, y después hay ladrillo doble, es como las rasillas que te describí antes pero como si fueran 2 juntas, osea ladrillo doble creo... Entonces procedí a tirarlo y no hubo problemas pero no me quedo tranquilo ya que se ven las vigas de los tarambucos, esas viguitas pequeñas que pasan por encima del tabique que he tirado y pasan perpendicularmente. Llegan hasta otro tabique y se apoyan sobre él, ¿es posible que el muro que he derribado sujetara de alguna forma esas vigas? El piso tiene 17 años de antigüedad y solo veo dos columnas de hormigón desde el suelo hasta el techo, pero luego no veo hacia donde tiran, es como si siguieran subiendo... Perdona por tanto texto pero es el miedo del inexperto.
1 Respuesta
Respuesta de elmedico
1