Bovedillas de poriexpan+enludico de yeso
No se utilizar muy bien los foros, así que no se si te ha llegado mi pregunta. Mi problema es el siguiente estamos renovando una casa de pueblo y en el forjado el albañil nos aconsejo colocar bovedillas de poriexpan entre las viguetas de cemento, encima capa de compresión y por ultimo la teja. Por seguridad he leído que es mejor (protección frente al fuego) y en mi opinión más estético lucir por dentro (el albañil nos aconseja dejarlo tal cual esta). Aquí viene el problema, ahora nos dice que si enlucimos el techo con yeso entre las bovedillas y las viguetas pueden aparecer grietas. Como crees que podríamos solucionar este problema. Nos han aconsejado el poner cartón-yeso con rastreles pero no se si nuestro albañil hace este tipo de trabajo. Mi pregunta ¿cómo solucionamos el problema de las grietas? Tipo de materiales a utilizar, ¿qué solución es más difícil de ejecutar y por tanto más cara el enlucido con yeso, o el colocar el cartón yeso con rastreles?. La dimensiones son las siguientes, techo de unos 70 m2 inclinado pendiente 30 %
1 Respuesta
Respuesta de amglu
1