Quiero construir una caseta con chimenea de 7x7
Quisiera opinión y consejo, quiero construir una caseta en una huerta de 7x7 con una chimenea, mis cuestiones son las siguientes la quiero construir de ladrillo macizo del 10 sobre una cimentación de 40cmx40cm y un zuncho de 16 de 30x30 la quiero hacer con vana con los 49 metros cuadrados libres y hacer una cubierta directa con las aguas en una sola dirección es decir no quiero echar un forjado y después hacer tabiques palomeros para hacer la cubierta, sino que quiero subir directamente la pendiente y cargar sobre el muro delantero y trasero viguetas de autoportante doble t y bovedilla de porexpan con capa compresión para aligerar peso y una teja mixta o plana. Quería saber si lo que digo es factible o 7 metros son muchas luces, si la cimentación es correcta, que pendiente me aconsejas y y si el forjado inclinado con tantas luces no es peligroso. Metería un zuncho perimetral y sus correspondientes conectores en las viguetas, pero no se si necesita algún cortavano o refuerzo, la capa de compresión seria mallazo y de 5 cm de hormigón bien regleado para directamente pegar la teja encima con pasta o espuma.