Grietas en pared del vecino

Estoy haciendo obras en casa, metiendo la electricidad nueva y el vecino me ha dicho que le han salido unas grietas en la pared del salón y pasillo que dan con la mía, sin embargo yo no he picado nada en esa pared. ¿Es posible que yo le haya causado esas grietas? ¿Qué ocurre si él dice que yo se las he causado y yo digo que ya las tenía de antes? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las paredes divisorias entre viviendas son por lo general más gruesas y no simples tabiques sencillos por lo que no es normal que se produzcan gritas por abrir una roza en una pared divisoria de dos viviendas, siempre que se haga de un modo racional y normal y menos si en esa pared usted no ha picado nada. A veces en tabiques sencillos de ladrillo hueco sencillo que normalmente son los que separan las distintas habitaciones dentro de una vivienda, el abrir rozas aun cuando se hagan con mucho cuidado no se puede evitar el que aparezcan gritas al otro lado del tabique. En su caso al ser pared divisoria de dos viviendas (que debería ser más grueso) y sobre todo no haber picado sobre esa pared, resulta difícil que sea de eso. De todas formas tenga siempre en cuenta al abrir rozas en una pared el hacerlo con sumo cuidado y siempre dando los golpen en una dirección lo más paralela posible al tabique y no de forma perpendicular al mismo. Es decir, procure no dar golpes perpendiculares al tabique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas