Como tratar el salitre en las paredes
Me llamo Jhader y mi problema es el siguiente, las mayoría de las paredes de mi casa desde q' tengo uso de razón siempre han tenido salitre más o menos hasta una altura de metro y medio desde el suelo, lo que provoca la caída de la pintura, agrietado del tarrajeo y oxidamiento de tomas de corriente que se encuentre en ese nivel. Y el problemas se hace más molesto cuando llega la época de lluvia. ¿Qué es lo que podría hacer en este caso para retirar el salitre?.
He leído en alguno sitios que hay productos a base silicona que cierran los poros de la pared para que no absorba humedad o seria mejor remover el tarrajeo y reponerlo con una mejor mezcla . Por favor necesito su ayuda y desde antes muchas gracias por la atención prestada.
He leído en alguno sitios que hay productos a base silicona que cierran los poros de la pared para que no absorba humedad o seria mejor remover el tarrajeo y reponerlo con una mejor mezcla . Por favor necesito su ayuda y desde antes muchas gracias por la atención prestada.
Respuesta de elmedico
1
Por favor podrían explicarme que hago si el salitre se presenta en mi segundo piso? gracias - Maria Esther Cutimbo